:)

Política

AMLO se reúne por última vez del año con su gabinete

El mandatario pidió mantener los pies en la tierra, trabajar con humildad y sencillez

Publicado

on

López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, el gabinete legal y el ampliado, y coordinadores de diputados y senadores de Morena, sostuvieron la última reunión del año para cerrar filas.

En dicho evento López Obrador firmó la ley de ingresos que en los próximos días va a ser publicada en el Diario Oficial de la Federación, de acuerdo con el senador Ricardo Monreal.

“El presidente utilizó una expresión muy coloquial al decir que no hay vacaciones porque todavía no merecemos descansa, hay que trabajar con mucha intensidad”, declaró el coordinador de Senadores de Morena.

Entre los temas que se tocaron en la reunión fue la materialización de los programas sociales para el 2019, tras la aprobación del presupuesto federal, así como un llamado a sus compañeros para no perder los pies del suelo y actuar con humildad y sencillez. Por último se tocó una breve reflexión sobre el fallecimiento de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Por su parte el coordinador de diputados de Morena, Mario Delgado, garantizó que a partir del 1 de enero ya va haber financiamiento para que empiecen los programas sociales y los proyectos de infraestructura que darán paso a la cuarta transformación.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Defensa de Padrés presenta queja tras rechazo de un predio como fianza

Anuncian alerta amarilla en CDMX por bajas temperaturas