:)

Política

AMLO revela que ofreció avión presidencial a Delta Airlines

El mandatario aseguró que los directivos de la aerolínea “lo están pensando”

Publicado

on

Foto: Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ofreció el avión presidencial a los directivos de Delta Airlines, tras un encuentro que sostuvieron y aseguró que “lo están pensando“.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que se reunió con los empresarios de la aerolínea en Palacio Nacional y reveló que existe una posible negociación de renta o venta del avión presidencial.

“Platicaron conmigo los de Delta, (…) Ahí aproveché para ofrecerles el avión, porque podrían usarlo, que lo administre Aeroméxico, si lo deciden, y lo puedan usar para viajes ejecutivos o fiestas”, comentó.

CONTINÚA LEYENDO: “No vamos a distraernos”: Ebrard sobre posible destape a la presidencia

López Obrador volvió a reconocer la dificultad para vender la aeronave, pues se trata de un avión muy lujoso, muy extravagante, “no es un avión hecho en serie“, recalcó.

Señaló en ese sentido que se está ahorrando más dándole mantenimiento que usándolo en viajes al extranjero.

Ese avión solo en el último viaje que hizo el presidente Peña Nieto se gastaron siete millones solo por el servicio de internet, que es lo que yo me puedo gastar todo el año de boletos de avión y voy bien, sin problema”, comentó.

Noticias en la Mira | QT