:)

Política

¿AMLO se pondrá en cuarentena?

El mandatario aseveró que no hay desbordamiento de casos en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hasta este momento en México no hay ningún desbordamiento de contagios de coronavirus y que las cifras van creciendo de acuerdo a lo previsto con los especialistas.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario apuntó que él no puede ponerse en cuarentena porque debe mantenerse al tanto de lo que sucede con la pandemia.

“No me puedo poner en cuarentena, nos tenemos que quedar como los médicos, el Ejército y la Marina”, expresó al mismo tiempo que recordó que en su Gobierno ha mandado a casa al personal adulto mayor, con enfermedades y mujeres embarazadas.

LEER MÁS: ¡OJO! Recibirás SMS para informarte sobre el coronavirus

De igual forma, arremetió contra los medios de comunicación que lo “señalan” por asistir a eventos en lugar de mantenerse aislado y que sólo sacan notas de él yendo a lugares públicos como fondas de comida.

El mandatario también criticó al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, de quien dijo todos los días golpea al Gobierno porque busca ser candidato presidencial.

Finalmente, López Obrador recalcó que la gente más humilde estará protegida con los progamas de Bienestar y que todos los estados tienen sus propios recursos necesarios para soportar la pandemia.

AT

Publicidad
Publicidad