Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO se reúne con Silvano Aureoles en Michoacán

Michoacán es el cuarto estado que visita desde que inició la gira de agradecimiento…

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, acompañado por el próximo secretario de la Sagarpa, Víctor Villalobos, se reunieron con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como con autoridades locales de la entidad, con el propósito de presentar el programa de gobierno.

A su llegada fue recibido por el ex gobernador Lázaro Cádenas Batel y en la puerta del edifico ya lo esperaba Aureoles Conejo. Hasta el momento es la cuarta parada de AMLO en su gira de agradecimiento, después de su visita a Guerrero, Morelos y Ciudad de México.

Después de concluir su reunión. López Obrador se dirigirá a la plaza principal frente al Palacio de Gobierno, donde dar un mensaje como parte de su gira de agradecimiento ante michoacanos que ya se congregan.

Sobre la avenida Madero, frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno, se instaló el templete y la lona para el acto público, así mismo desde temprano, habitante de la localidad se dieron cita en el lugar para ver al presidente electo.

(Con información de Notimex)

ES DE INTERÉS |

López Obrador defendió soberanía en USMCA

Extesorero de AMLO en D.F. dirigirá la Condusef