:)

Política

AMLO se reunirá con los LeBarón para informar avances en investigación

Familiares han asegurado que sólo ha habido un detenido de 100

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pronto viajará a Bavispe, Sonora, para reunirse con integrantes de la familia LeBarón e informar sobre los avances en las investigaciones de la masacre ocurrida hace 10 meses. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal hizo alusión a la vez que él dijo que casi todos los involucrados en los asesinatos estaban detenidos e integrantes de la familia le reviraron. 

Una vez dije aquí que había avances en la investigación y uno de los familiares dijo que no era cierto, así que iré a informarles”, señaló.

Julián y Adrián LeBarón negaron los dichos del presidente en este entonces quien aseveró que las investigaciones por el ataque a la familia LeBarón, ocurrido en los límites de Sonora y Chihuahua, estaban “prácticamente terminadas” pues “la mayoría de los responsables” están detenidos.

LEER MÁS: Familia LeBarón revira a AMLO: Sólo hay un detenido de 100

En su lugar, los LeBarón apuntaron que actualmente de 100 implicados sólo hay una persona detenida y solicitaron que si hay avances entonces se le notifique a la familia su “optimista información”.

AT

Publicidad
Publicidad