:)

Política

AMLO supervisa presas en Sinaloa junto a gobernadores, electo y saliente

El presidente dijo que ha sido una semana complicada para Protección Civil

Publicado

on

AMLO Quirino Sinaloa Ordaz
Foto: Captura

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) supervisó las presas y distritos de riego de Sinaloa acompañado de los dos gobernadores de la entidad, el entrante y el saliente.

Mediante sus redes sociales, el mandatario compartió un video junto a Quirino Ordaz, actual gobernador, y Rubén Rocha Moya, electo el pasado 6 de junio.

En el clip, donde también los acompaña  el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Martínez, AMLO dijo que:

“Vamos a llevar a cabo una evaluación sobre un distrito de riego para seguir aprovechando el agua. Esta agua abastece a Mazatlán y también va a ayudar mucho para el riego”,

“Con esta agua se tiene un acueducto que abastece de agua a Mazatlán” dijo el AMLO y agregó que su administración tiene el compromiso de terminar un distrito de riego con el agua de la presa Picachos y de construir un acueducto al municipio de Concordia, en Sinaloa.

López Obrador también dijo que esta había sido una semana complicada para los elementos de Protección Civil del país porque se han registrado inundaciones y sismos, como el del pasado 7 de septiembre.

El hecho tiene trascendencia porque este fin de semana, el presidente hizo expreso su deseo de integrar a Quirino Ordaz Coppel, priísita, al proyecto de la 4T, e incluso lo propuso para trabajar como embajador de México en España.

Relacionado: AMLO propone a Quirino Ordaz como embajador de México en España

AMLO dijo que el actual gobernador de Sinaloa ni siquiera tendría que abandonar las filas del PRI para sumarse a su gabinete.

EC