:)

Política

AMLO tendrá reunión con gobernadores en San Luis Potosí

El mandatario indicó que se llevará a cabo dentro de 10 días

Publicado

on

Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el martes de la próxima semana tendrá una reunión con todos los gobernadores del país en el estado de San Luis Potosí.

“Prometí reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días, creo que terminando esta semana, la próxima, vamos a estar en San Luis, voy a hacer otra gira, me faltan estados del norte”, aseveró.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Tepic, Nayarit, el mandatario adelantó que la reunión con los gobernadores será dentro de 10 días en el estado de San Luis Potosí.

Señaló que aprovechará para realizar una gira en los estados del norte para que brinden su informe de incidencia delictiva como lo han echo otros estados.

CONTINÚA LEYENDO: Para no ser detenido, ‘El Marro’ no dormía 2 veces en el mismo lugar

Al  ser cuestionado sobre la solicitud que hicieron los gobernadores para tener una reunión con él, sin simulaciones, el presidente comentó que todos los días tiene diálogo con los diferentes gobernadores de México independientemente de la relación política pues hay respeto, trabajo en conjunto y coordinación.

Sin embargo,  dijo que “vienen las elecciones y ahora hay ruido, hay bulla, alboroto, como pasa en cualquier país del mundo. Vamos a seguir actuando con responsabilidad“.

| QT

Publicidad
Publicidad