:)

Política

AMLO toma vuelo de regreso a México

Publicado

on

Captura

Tras concluir su gira por Washington en donde se reunió con su homólogo Donald Trump, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó su vuelo para regresar a México. 

El mandatario y su comitiva abordaron un avión a las 8:30 horas (7:30 h tiempo del centro de México) desde Washington, con destino a Miami en donde harán una escala. 

Posteriormente su segundo vuelo saldrá a las 13:00 horas (local) con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde se espera que arribe a las 15:20 horas.  

LEER MÁS: Prensa extranjera destaca “cordialidad” entre AMLO y Trump

Al ser cuestionado por la prensa extranjera sobre si se iba contento, el mandatario sólo alzó su pulgar hacia arriba en señal de aprobación.

Tiempo después posteó un video en sus redes sociales en donde señaló que aunque fue una visita muy corta fue “importante e intensa” y que los tres países (México, Estados Unidos y Canadá) saldrán beneficiados.

No obstante, será hasta el viernes que el titular del Ejecutivo dé a conocer los pormenores de su visita durante la mañanera. 

Esta fue la primera vez que el presidente López Obrador realizó un viaje al extranjero desde que asumió la presidencia, un encuentro marcado por la entrada en vigor del T-MEC.

(Con información de López Dóriga). AT

Publicidad
Publicidad