:)

Política

AMLO se reúne con colaboradores; Tren turístico en la agenda

Publicado

on

Torruco-tren turístico

A 48 horas de que el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presente el dictamen técnico sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), los futuros secretarios de Hacienda y Crédito Público, Turismo y Comunicaciones y Transportes, se presentaron en la oficina de transición; donde también abordarán el tema del Tren Turístico.

El presidente electo arribó al filo de las 10:00 horas a las instalaciones de la casa localizada en la calle de Chihuahua 216, donde ya se encontraba, como de costumbre, un grupo de personas que presentan peticiones al futuro gobierno.

Al lugar acudieron también los futuros secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa Macías; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como el futuro subsecretario de Hacienda, Gerardo Esquivel.

Entre las personas que también arribaron esta mañana a las oficinas de transición se encuentra Gonzalo López Obrador, hijo del presidente electo.

A su llegada, Torruco dijo que durante la reunión se abordará el proyecto del Tren Turístico Transpeninsular que cubriría un recorrido de Cancún, Quintana Roo, hasta Palenque, Chiapas.

Luego de entrar a las instalaciones, López Obrador recibió a través de las rejas dos sobres con documentos y ordenó que dos personas procedentes de la montaña de Guerrero entraran para ser atendidas por su equipo de trabajo.

 

Con información de Notimex y Milenio

 

 

Publicidad
Publicidad