:)

Política

AMLO viaja de CDMX a Aeropuerto Felipe Ángeles en Tren

El mandatario destacó que con el nuevo Tren se podrá llegar desde el centro de la ciudad al aeropuerto en 45 minutos

Publicado

on

Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó este domingo de la Ciudad de México al Aeropuerto General Felipe Ángeles en el nuevo Tren Suburbano.

A través de redes sociales el mandatario compartió un video donde se muestra recorriendo el tramo del nuevo Aeropuerto en el Tren Suburbano, junto con su esposa Beatriz Gutierrez, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el jefe de gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, y otros funcionaros.

“Estamos ya en el tren del nuevo Aeropuerto General Felipe Ángeles. Todo esto es el Aeropuerto, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por Tren Moderno desde Buenavista para acá y se conserva el Tren de Carga”, aseveró.

CONTINÚA LEYENDO: Antiguo Cereso en Morelia, la nueva sede de oficinas centrales del IMSS

Asimismo, destacaron en la descripción del video que se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca y se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al Aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tres desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo Aeropuerto en 45 minutos.

Noticias en la Mira | QT