:)

Política

AMLO y DHL anuncian inversión de 300 mdd

El mandatario aseguró a los empresarios que habrá Estado de Derecho

Publicado

on

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con directivos de la empresa DHL, con quienes anunció una inversión de 300 millones de dólares en México en los próximos años. 

A través de un video posteado en sus redes sociales, el mandatario prometió a los empresarios en Palacio Nacional que en México hay Estado de derecho e hizo un llamado a que se invierta en el país. 

“Reiterar nuestro apoyo a las empresas mexicanas y extranjeras, México tiene posibilidad para crecer para que tengamos desarrollo, empleos, bienestar. Hay Estado de Derecho, se respetan las leyes, no se atropella a nadie y las empresas tienen esa garantía”, se escucha decir a López Obrador. 

Por otro lado, el CEO de DHL, John Pearson, aseguró que el Gobierno actual está creando las bases para el éxito para seguir invirtiendo y que la economía mexicana crezca. 

LEER MÁS: AMLO rechaza renuncia de Javier May a ‘Sembrando Vida’

Asimismo, Mike Parra, representante de DHL en América, dijo que se espera que la empresa realice una inversión en este año de 47 millones de dólares en la compra de vehículos con los cuales puedan seguir operando. 

AMLO recordó que en su reunión pasada con banqueros y empresarios se comprometieron a invertir en diferentes sectores.

AT

Publicidad
Publicidad