:)

Política

¡Premio Mayor! AMLO rifará palco en el Estadio Azteca y más…

¿Cuánto costarán los “cachitos” y desde cuándo estarán a la venta? Conoce los detalles

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la Lotería Nacional presentaron un nuevo sorteo público que tiene como objetivo devolverle a la gente lo confiscado, el cual se celebrará el próximo 15 de septiembre.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario, destacó que lo que se obtenga se invertirá en el mejoramiento de México y su desarrollo.

“Se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas para ayudar a la gente pobre”, explicó.

El “cachito” del “Gran Sorteo Especial 248”, que repartirá 250 mdp en 22 premios en especie y en efectivo el 15 de septiembre de 2021

CONTINÚA LEYENDO: Estoy al 100 y sin problemas: AMLO tras recibir segunda dosis de AstraZeneca

Por su parte la directora de Lotenal, Margarita González Sarabia, detalló que para participar en este sorteo será necesario comparar los famosos “cachitos” los cuales comenzarán a venderse a partir de este viernes 18 de junio y tendrán un costo de 250 pesos. En el resto de los estados del país se venderán a partir del 21 de junio.

Al comprar los cachitos tendrás la oportunidad de ganar entre 22 premios que se rifarán, los cuales son 22 propiedades distribuidos en 8 estados: ocho de la Ciudad de México, cinco de Baja California, dos en Jalisco, dos en Guanajuato, uno en Querétaro, uno en Sinaloa, uno en Morelos y dos más en Guerrero.

Los 22 inmuebles que se rifarán son:

  • Ocho casas habitación
  • Siete departamentos
  • Cinco terreno
  • Un Rancho
  • Un palco en el Estadio Azteca con vigencia de uso hasta el 2065
Premio Palco Estadio Azteca

 González Sarabia, puntualizó que está será la primera vez que se rifen premios en especie.

Cabe señalar que para el “Gran Sorteo Especial 248” se emitirán un total de 2 millones de “cachitos” y será celebrado el próximo 15 de septiembre.

El palco A35 tiene 20 lugares. Este lo consideramos premio especial para un solo ganador con vigencia de uso al 2065, y que incluye el mantenimiento por diez años. El valor es de 20 millones de pesos”, detalló la directora de Lotenal.

Noticias en la Mira | QT