Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO y Meade se reúnen tras un mes de las elecciones

Es una persona "decente, buena y honorable", expresó el tabasqueño…

Meade
Meade

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el excandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunieron la mañana de este viernes en la casa de transición del tabasqueño a un mes de que se llevaran a cabo los comicios que le dieron la victoria al líder de izquierda.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, López Obrador comentó que invitó a desayunar a su casa al exsecretario de Hacienda, porque fue el primero en hablarle para reconocer su victoria el pasado 1 de julio.

De igual forma, calificó a Meade Kuribreña de ser una persona “decente, buena y honorable”, y expresó que le dio “mucho gusto” recibirlo.

Asimismo, el tabasqueño expuso que este encuentro es una muestra de que todos los mexicanos tienen que estar unidos: “Hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, para poder llevar a acabo la cuarta transformación”, aseguró.

Por su parte, José Antonio Meade expuso que fue un placer haberse reunido con el morenista y le deseó la mejor de las suertes “sabiendo que en su éxito está el éxito del país”.

En el clip de minuto y medio se puede ver a ambos políticos muy sonrientes y cómodos. Al final, ambos estrechan sus manos de manera amistosa.

La tarde del jueves Antonio Rojas, secretario particular de José Antonio Meade, acudió a visitar a Andrés Manuel López Obrador en la casa de transición, sin embargo, no se hicieron declaraciones al respecto.

No se mencionó nada sobre si Meade Kuribreña ocupará un cargo público durante la administración del izquierdista.

 

ES DE INTERÉS |

Secretario de Meade se reúne con AMLO