:)

Política

AMLO y Slim se reúnen para evaluar avances del Tren Maya

Ambos desayunaron juntos este sábado en Palenque

Publicado

on

AMLO Slim
Foto: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado en Palenque, con el empresario Carlos Slim para evaluar los avances de la construcción del Tren Maya.

A través de Twitter, el mandatario compartió una fotografía en compañía del magnate mexicano, quien tiene bajo su cargo un tramo de dicha obra.

“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, escribió el Ejecutivo Federal.

LEER MÁS: Oposición insta a Zaldívar a rechazar ‘regalazo’ de AMLO

El viernes, el mandatario informó que iría al sureste mexicano para supervisar las obras de construcción de dicho proyecto y que debido a la veda electoral, lo haría en privado.

Aunque fue abordado por la prensa y por una ciudadana que quiso detenerlo para exponerle un problema, el convoy presidencial siguió de largo de camino a Palenque, Chiapas, donde constató los avances en la construcción del Tren Maya.

En medio del proceso electoral en el país, el presidente se ha negado a hablar sobre los avances del proyecto, debido a que la ley prohíbe que las autoridades difundan trabajos de obra pública.

FC