:)

Política

Anaya acusa a AMLO de buscar controlar las elecciones

Advirtió que darle un voto a Morena y sus aliados es darle todo el poder a López Obrador

Publicado

on

Anaya elecciones
Foto: Captura de Pantalla

Ricardo Anaya, advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca quitar al Instituto Nacional Electoral (INE) para controlar las elecciones.

A través de un nuevo video difundido en sus redes sociales, el excandidato a la presidencia por el PAN asegurçó que si Morena gana en los comicios del próximo 6 de junio será la última elección donde la opinión de la ciudadanía cuente.

Como está en desacuerdo con algunas decisiones del INE, quiere quitar al árbitro y tomar el control de las elecciones. Y tu has de estar pensando que eso no va a pasar, pues acuérdate que así era antes, en los tiempos a los que nos quiere regresar López Obrador”, dijo.

En este sentido recordó que en 1988 el secretario de Gobernación, Manuel Bartlett era quien controlaba las elecciones, cuando se “cayó” el sistema y quien hoy es el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cercano a López Obrador.

LEE TAMBIÉN: Acata Presidencia medida del INE y borra “mañanera”

López Obrador quiere quitar al INE y tomar el control de las elecciones y ahora todos los de Morena están repitiendo su idea”, acusó.

Anaya señaló al presidente de Morena, Mario Delgado, así como a Félix Salgado Macedonio de imitar las acciones del presidente contra el INE, lo cual calificó como grave.

Asimismo, advirtió que un voto a cualquiera de los partidos en coalición con Morena es darle todo el poder y todo el control a López Obrador.

|DE