:)

Política

Anaya exige a AMLO se disculpe por postular a Abarca

Publicado

on

anaya amlo
Foto: Captura de pantalla del video

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el excandidato a la Presidencia de México en 2018, Ricardo Anaya Cortés, exige al presidente de México disculparse con el país por postular al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

López Obrador ha pedido disculpas a los padres de los 43 normalistas desparecidos, aunque el panista mencionó que AMLO solo está utilizando una “vieja táctica de manipulación”.

Lee también: Juez dicta auto de formal prisión contra José Luis Abarca y su esposa

“Si López Obrador de corazón quiere pedir disculpas, entonces que pida perdón, pero por la parte de la tragedia de Ayotzinapa que sí le toca a él, que es lo que tiene que ver con José Luis Abarca, de haber permitido que se convirtiera en presidente municipal de Iguala a pesar de que le dijeron de los vínculos de Abarca con el crimen organizado”.

Anaya afirmó que López Obrador no hizo nada para evitar que Abarca fuera alcalde de su partido. Aseveró, que le presentaron pruebas al ahora presidente de México y evitó pronunciarse al respecto.

A pesar de ello, el panista insistió en que él no es quién para condenar a José Luis Abarca porque eso es algo que les corresponde a los jueces.

|DGP

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas