:)

Política

Ofrecerán antojitos mexicanos en recepción por Bicentenario de la Independencia

El evento en Palacio Nacional tendrá cerca de 200 invitados especiales

Publicado

on

La recepción que ofrecerá este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete previo a la ceremonia por el Bicentenario de la Independencia, constará de una cena con antojitos y dulces mexicanos.

Imágenes compartidas por El Universal desde el Patio Central de Palacio Nacional, muestras decenas de mesas con cuatro sillas cada una, adornadas con motivos mexicanos.

Asimismo, el exterior ha sido engalanado con papel picado en colores patrios que recibirán a los invitados en torno a las 18 horas.

En el recinto histórico trabajan desde temprano decena de trabajadores para tener lista la recepción.

Lee también: Escenificaciones y música, así serán los 200 años de la Consumación de Independencia en el Zócalo

Integrantes de la Marimba “Los Manglares de Centla” serán los encargados de amenizar la recepción que tendrá un menú que consiste en tacos al pastor, tamales, tlacoyos, tostadas, pambazos, agua de jamaica, horchata, y limón con chía. 

Los invitados podrán disfrutar en la Plancha del Zócalo el espectáculo que ofrecerá de las 20 a las 22 horas la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para conmemorar el Bicentenario de la Independencia.