Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Anuncian reunión entre AMLO y directora del FMI

Chistine Lagarde también acudirá al Senado de la República tras avalarse su visita durante la sesión de la Comisión Permanente…

directora FMI
Foto: Especial

El próximo 29 de mayo del presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una reunión con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Chistine Lagarde.

Durante la reunión en Palacio Nacional con Lagarde, el presidente estará acompañado de integrantes de su gabinete; posteriormente la titular del FMI realizará una visita al Senado de la República.

En la sesión del miércoles de la Comisión Permanente se aprobó la visita de Legarde durante la próxima sesión del miércoles 29 de mayo a las 12 horas en el Senado.

Fuentes institucionales revelaron que López Obrador presentará a la directora del FMI un resumen de la acciones y expectativas que tiene su gobierno entorno a la economía.

Asimismo, adelantaron que se tratará el tema de la estabilidad financiera de su administración a más de cinco meses de que arrancará su gobierno, así como “los planes para lograr el crecimiento económico que se requiere del 4 por ciento”.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Ricardo Peralta es nombrado nuevo subsecretario de Gobernación