:)

Política

Anuncia AMLO segundo informe de Gobierno con “sana distancia”

Será el 1 de septiembre y habrá mensaje desde Palacio Nacional

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el segundo informe de Gobierno de este 2020 será el 1 de septiembre en Palacio Nacional con “sana distancia”. 

En conferencia de prensa matutina desde Ciudad Obregón, en Sonora, el titular del Ejecutivo Federal apuntó que será transmitido por los medios convencionales y las redes sociales para que los ciudadanos se enteren. 

Yo voy a dirigirme al pueblo ese día así como estamos, cuidando guardar la sana distancia y a través de medios de comunicación tanto convencionales como las redes sociales para que la gente se entere, eso es lo que tengo pensado el día 1 de septiembre”, apuntó. 

López Obrador aseveró que enviará por escrito su informe al Congreso tal y como lo manda la Constitución Mexicana.

LEER MÁS: Homicidio doloso, el “talón de aquiles” de Sonora

Cabe recordar que el año pasado López Obrador rindió su informe ante 500 invitados en el patio de Palacio Nacional, pero este 2020 la situación cambiará debido a la pandemia de coronavirus. 

Esta no es la primera vez que AMLO se queda sin público en sus informes, pues hace unos meses dio a conocer sus informes en los que delineó su plan para enfrentar la crisis por la pandemia.

AT

Publicidad
Publicidad