:)

Política

Anuncia Monreal incremento de medidas ante Covid-19 tras muerte de senador

El senador indicó que tendrá una reunión con los coordinadores de los grupos parlamentarios

Publicado

on

Foto: Especial

Después de que este sábado se diera a conocer que el senador Joel Molina falleció a causa de COVID-19, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, rindió homenaje al parlamentario y anunció que se reforzarán las medidas sanitarias ante el coronavirus en las sesiones del Senado.

Por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, Monreal indicó que la profundización de medidas ante el coronavirus se hará de la misma manera como lo han hecho siempre en la JUCOPO, en donde se acordará el proceso, independientemente del voto y de la estrategia que asuma cada grupo y cada legislador.

Además indicó que seguirán cumpliendo con su deber y su tarea como poder esencial de la Unión e indispensable para la nación. Lamentó a su vez la miseria y la ruindad que aún en la desgracia que los enluta y entristece sean utilizadas para atacarlos y para medrar sobre sus causas.

CONTINÚA LEYENDO: Senado refuerza medidas de prevención ante coronavirus

El líder del grupo parlamentario de Morena, en el Senado, dijo que a pesar de eso seguirán transformando el marco legislativo que se propusieron y continuarán caminando en unidad de propósitos.

Desde Tlaxcala, Monreal Ávila hizo un homenaje al senador Molina Ramírez, quien ayer falleció por Covid-19 y fue un ser excepcional, que conservó, hasta el final, su estatura moral y su sentido del deber social. Destacó que supo hacerse querer y respetar por todos, que era un gran observador y visionario de lo que estaba pasando y de lo que estaba por suceder: “para honrar su memoria no bastan homenajes o actos que recuerden su bondad, sino continuar trabajando en lo que él creía y por lo que él luchaba”.

Afirmó que recordarán y honrarán al legislador tlaxcalteca al continuar cumpliendo con su deber; que las y los senadores de Morena seguirán en la lucha siguiendo su ejemplo hasta lograr la transformación del país.

En este homenaje el senador Monreal mencionó a cada uno de los familiares del José Molina: A su esposa Graciela Macías Rocete. Sus hijas e hijos Joel, Gisela, Nallely, Eréndira, Graciela y Arianna Molina Macías. Sus nietos y nietas Marichelle, Valeria y Addy Guadalupe López Molina. Joel Alberto y Enebi Stephanía Molina Pedraza. Asiel Jorge y Nallely Noemí Pérez Molina. Danna Karol y María José Caballero Molina. Y Benjamín y Victoria Tejeda Molina.

Recordó que el senador amaba entrañablemente a su familia, de la que platicaron en varias ocasiones.

Noticias en la Mira

Publicidad
Publicidad