:)

Política

Anuncian cinco nuevas órdenes de aprehensión contra César Duarte

Javier Corral las presentará a la PGR hasta que se haga el cambio de gobierno, pues dijo que la dependencia está “al servicio de los delincuentes”

Publicado

on

Corral- órdenes

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, dio a conocer que hay cinco nuevas órdenes de aprehensión en contra del exmandatario estatal, César Duarte.

A través de una conferencia de prensa, el actual gobernador expuso que estas nuevas órdenes serán entregadas a la  Procuraduría General de la República (PGR) hasta el 1 de diciembre, cuando entre en función el nuevo gobierno, pues acusó que si lo hace mientras esté el presidente Enrique Peña Nieto no va a suceder nada.

El Ministerio Público de Chihuahua ha obtenido cinco nuevas órdenes de aprehensión en contra de César Duarte, por diversos delitos; le seguiremos dando el trámite correspondiente y serán presentadas para ser incluidas en la solicitud de extradición hasta el 1 de diciembre”, apuntó el funcionario.

De igual forma, acusó que la PGR “está al servicio de los delincuentes” y que se corre el riesgo de que si las presenta ahora se filtre información que permita la huída de las personas que están involucradas.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Niegan amparo a César Duarte para recuperar propiedades