:)

Política

Aplicarán más medidas urgentes ante el coronavirus

El Consejo Nacional de Salubridad sesionará este lunes

Foto: Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Consejo de Salubridad General se reunirá de manera urgente este lunes a las 13:00 horas para hacer un balance sobre el coronavirus en México y aprobar nuevas medidas para aplicar ante la pandemia. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario hizo un llamado a quedarse en casa y a estar pendientes de la conferencia de Salud de este lunes a las 19:00 horas, pues el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dará a conocer los acuerdos. 

“Hoy va a haber reunión del Consejo de Salubridad General para aprobar medidas que vamos a aplicar, sobre todo el que continuemos insistiendo en quedarnos en casa y cuidarnos”, dijo. 

LEER MÁS: Una más a la lista; diputada del PES da positivo a coronavirus

Reiteró que esta pandemia no sólo es cuestión de médicos  hospitales, sino de adoptar medidas preventivas y de cuidarse en familia.  

“Desde el principio venimos sosteniendo que esta epidemia no se cura solo en los hospitales, se cura en la familia, se cura con medidas preventivas, con el cuidado que tengamos todos”, llamó AMLO.

AT

Publicidad
Publicidad