:)

Política

Apoyan en Quintana Roo a Ricardo Monreal para presidencia de 2024

El senador de Morena fue recibido a gritos de “¡Presidente! ¡Presidente!” por los asistentes de un mitin

Publicado

on

Foto: Especial

Durante su visita al estado de Quintana Roo, el Presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal fue respaldado para su candidatura a la presidencia de México en las próximas elecciones del 2024.

Acompañado de la candidata a gobernación de Quinta Roo, el senador de Morena fue recibido a gritos “¡Presidente! ¡Presidente!” por los asistentes de un mitin, donde reiteró la alianza con el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista y de Fuerza por México para apoyar a “una mujer que encabeza un movimiento social para transformar” a la entidad de raíz.

Ricardo Monreal además aprovechó la presencia de Rafael Ochoa, quien fue líder del SNTE para convocar a los maestros a “no titubear” ni temerle al cambio pues aseguró que la Alianza va con claridad y con visión de futuro para transformar a Quintana Roo.

Al encuentro asistieron el senador Faustino López Vargas, Cristóbal Arias Solís, María Antonia Cárdenas Mariscal, Nestora Salgado García y la senadora con licencia Marybel Villegas Canché.

CONTINÚA LEYENDO: SEP anuncia aumento para maestros que ganan menos de 20 mil pesos al mes

Cabe señalar que está ocasión no fue la primera en que Monreal Ávila recibe el apoyo de su candidatura para la presidencia de México en 2024, ya que militantes de Morena lo han respaldado en Ciudad de México; Saltillo, Coahuila; Tuxtla Gutierrez, Chiapas y hasta en el propio Salón de Sesiones del Senado.

Sobre ello, Monreal Ávila ha dejado claro que, una vez que se publique la convocatoria de su partido, se inscribirá para competir por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

Asimismo ha reiterado su posición para que se establezcan reglas claras y piso parejo para designar al candidato del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se ha resistido a mencionar al senador como uno de los fuertes aspirantes a sucederlo.

Noticias en la Mira |

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ