Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Apoyar a jóvenes, necesario para acabar con inseguridad: AMLO

Prometió que no habrá intermediarios entre los apoyos sociales y los distintos destinatarios…

AMLO en Nayarit
Foto: Presidencia/CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Nayarit para entregar apoyos a los damnificados por el huracán ‘Willa’ y por los “damnificados por la política neoliberal”.

En su discurso, dejó en claro que la entrega de apoyos de programas sociales se hará de manera directa y sin intermediarios, incluyendo el caso del programa “Jóvenes construyendo futuro”, del cual dijo que es de vital importancia para acabar con la inseguridad en el país, pues aseguró que debe apoyarse primero a los jóvenes.

Además, dio a conocer que el “Censo del bienestar” ya tiene a más de 20 millones de familias inscritas para distintos programas sociales.

Asimismo, dijo que la Secretaría de Bienestar entregará 142.2 millones de pesos en Nayarit, mientras que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano destinará 250 a los afectados por el huracán, precisó que en febrero terminará la distribución de los apoyos.

López Obrador fue recibido por trabajadores de distintos centros de desarrollo infantil que le exigieron la regularización de los centros. También se comprometió a revisar la situación de los telebachilleratos, los Cendis, y de más de 70 mil trabajadores temporales del sector salud.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

AMLO señala a Fox de bloquear compra de “marcadores” de gasolinas