:)

Política

“Aprendió la lección”, ISSSTE cierra caso Mireles

El exlíder de autodefensas llamó “pirujas” a derechohabientes

Publicado

on

ISSSTE Mireles

Tras las declaraciones del Subdelegado Médico el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, el director general de la dependencia, Luis Antonio Ramírez, aseguró que ya es caso cerrado.

Leer también: Mireles llama ‘pirujas’ a cuentahabientes del ISSSTE; se disculpa

El titular del ISSSTE dijo que Mireles aprendió la lección y que debe dedicarse a trabajar, además de explicar que el exlíder de autodefensas se está capacitando en derechos humanos y sensibilización.

“Yo doy este capítulo por cerrado completamente y espero que Mireles haya aprendido la lección y ahora que se dedique a trabajar y atender a la gente”, dijo.

Asimismo, reconoció que desconoce si el Subdelegado Médico recibirá una sanción, pues aseguró que le corresponde al órgano interno de control del ISSSTE.

“Evidentemente no puede volverse a repetir, la dirección médica tiene que estar al pendiente de que los médicos que están al frente de la atención a los derechos habientes”, añadió.

José Manuel Mireles causó una nueva polémica luego de llamar “pirujas” a los derechohabientes. A través de un video, grabado durante un evento en Apatzingán, se oye decir al funcionario que los derechohabientes pagan cuotas bajas, pero exigen tener una atención médica costosa y quieren que sus familiares también sean atendidos.

“Aparte de atender a este señor con hemodiálisis tenemos que atender a toda su familia, y tenemos que atender a la primera, yo le digo de otra manera porque soy terracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercera, a la cuarta y hasta la quinta”, dijo.

DE

ES DE INTERÉS|

Mireles tomará taller de expresiones de género
Publicidad
Publicidad