:)

Política

Aprueba Cámara de Diputados Miscelánea Fiscal 2021; pasa al Senado

Obtuvo 283 votos a favor, 129 en contra y 4 abstenciones

Publicado

on

Foto: Twitter @wzuloag

Con 283 votos a favor, 129 en contra y 4 abstenciones el pleno en la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular la Miscelánea Fiscal, por lo que será enviada al Senado de la República.

Este paquete de normas fiscales para 2021, contiene reformas a las leyes de Impuesto Sobre la Renta, del Impuesto al Valor Agregado y al Código Fiscal de la Federación.

Cabe señalar que la resolución se dio luego de más de 12 horas y media de debate en la tribuna.

CONTINÚA LEYENDO: Xóchitl Gálvez defiende joyas del cine mexicano, pero no conoce ninguna

Entre las reformas aprobadas destaca la del Código Fiscal de la Federación, para las autoridades fiscales modernicen los procedimientos de visitas a los domicilios fiscales del contribuyente, con el fin de que en la emisión de la orden de visita sea fundada.

En la noche del martes, los diputados aprobaron por mayoría la Miscelánea Fiscal que tendrá efecto para el ejercicio del 2021.

La Miscelánea Fiscal de 2021 señala que se deberá garantizar que los procedimientos y las tecnologías utilizadas sean provistas y resguardadas por las autoridades fiscales, bajo los más altos estándares de seguridad y confidencialidad para respetar los derechos del contribuyente.

Con información de El Financiero | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad