Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Concluye registro de aspirantes a dirigencia del PRI

La mesa de registro de candidatos al periodo 2019-2023 cerrará a las 2 de la tarde…

registro dirigencia pri

José Rubén Escajeda Jiménez, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha encabezó desde las 10 de la mañana de este sábado la Jornada de Registro de Fórmulas de Aspirantes a la Presidencia y a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional.

Los primeros en llegar a registrarse fueron los hidalguenses Margarita Santos y Aureliano Juárez.

Posteriormente, llegó Ivonne Ortega junto a su compañero de fórmula, José Encarnación Alfaro, quienes también posaron para la foto de registro.

Por su parte Ivvone Ortega, acusó al militante “Alito” de llevar acarreados, a quienes entregaron lonches y dijo “ni si quiera saben a quien apoyan”. Además señaló que la cúpula del partido lo apoya, por lo que es necesario denunciar dichos actos y proporcionó su número de WhatsApp para hacer reportes.

Cerca de las 11 de la mañana llegó Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, ex gobernador de Campeche, y su compañera de fórmula Carolina Viggiano, a registrarse; cerca del recinto simpatizantes del candidato se conglomeraron lanzando varias porras.

Posteriormente se presentaron los priistas  Ulises Ruiz Coral Valencia, ex gobernador de Oaxaca y la veracruzana Lorena Pinón, acudió acompañada de su hijo, menor de edad, quien portaba un cartel en su apoyo con la leyenda “Mamá eres mi ejemplo” y su compañero de fórmula Daniel Santos a registrar sus respectivas candidaturas.

Por su parte, la presidenta Claudia Ruiz Massieu, señaló que se llevó a cabo el registro con “apertura y trasparencia”.

La mesa de registro de candidatos al periodo 2019-2023, fue instalada en el CEN del partido y cerró a las dos de la tarde de este sábado 22 de junio.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Martí Batres buscará renovar como presidente del Senado