:)

Política

Arranca la subasta mayor en Los Pinos

Se esperan recaudar 175 millones de pesos que serán destinados a comunidades de Guanajuato y Nayarit

Publicado

on

subasta sae
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

El Servicio de Administración y Enajenación de bienes (SAE), arrancó con la subasta más grande, misma que ha sido llamada por algunos como “la madre de todas”, debido a que se esperan recaudar 175 millones de pesos que serán destinados a construir caminos y puentes en comunidades de Guanajuato y Nayarit.

En esta subasta, la cual también es la última de este año, sobresalen cuatro casas ligadas a Joaquín “El Chapo” Guzmán, siete aeronaves y varios automóviles deportivos como un McLaren y un Corvette en exhibición en el que los visitantes aprovechan para tomarse una foto.

La SAE tiene preparados 327 lotes para la subasta de este día al que se dieron cita tanto interesados como curiosos que visitaban la excasa presidencial y sus exposiciones artísticas.

Ricardo Rodríguez, titular de la dependencia, informó que durante este 2019 se recaudaron 250 millones de pesos que han sido enfocados a un sentido social.

De acuerdo a lo dicho, los recursos ya han sido entregados y se está trabajando en las comunidades donde recibieron un monto económico.

Con información de El Universal y Milenio

JN

Publicidad
Publicidad