:)

Política

¿Arrestan a Sergio Mayer por agredir a periodista en EUA? Esto sabemos

Javier Ceriani afirmó que tomó medidas legales contra el exdiputado

Publicado

on

Sergio Mayer javier ceriani periodista agredir arrestan

El nombre del exdiputado Sergio Mayer Bretón se hizo tendencia este sábado luego de que trascendiera que el también actor fue arrestado tras agredir al periodista Javier Ceriani en un evento en Estados Unidos.

Sin embargo, las versiones son variadas, ya que el mismo actor negó desde sus redes sociales haber sido detenido tras el altercado, y salió a defenderse, argumentando que en ningún momento agredió físicamente al comunicador.

Fue mediante una serie de videos que Ceriani, conductor del programa No Chisme No Like, denunció que el exlegislador morenista lo golpeó por preguntar sobre las vinculaciones que se han hecho a Sergio Mayer con el narcotráfico mexicano.

Luego de calentarse los ánimos cuando Ceriani dijo que Mayer no quería dar la cara, la situación empeoró cuando la actriz Isabella Camil, esposa de Mayer, intervino, en primer lugar para calmar a su esposo; pero más tarde intercambió insultos con el periodista de espectáculos.

Habría sido en este punto que Sergio Mayer Bretón arremetió contra el periodista. Sin embargo, hay quienes defienden al exdiputado, alegando que en ningún momento tocó al comunicador.

“Tranquilo después del evento de ayer, para los que me han preguntado si me iban a detener o que me detuvieron, no sé por qué habían dicho todo esto. Aquí andamos como siempre. Feliz de la vida, la verdad nos asiste y encantados nuevamente de saludarlos”, mencionó en una de sus historias.

Además de esto, el exdiputado finalizó pidiendo a todos sus seguidores que no le creyeran a todo lo que les dicen, ya que no siempre es verdad: “así que no se crean todas las cosas que circulan y dicen por ahí. Los quiero”.

Sergio Mayer y el narco

Fue la periodista Anabel Hernández quien en su libro Emma y las mujeres del narco aseguró que Sergio Mayer mantenía una amistad muy estrecha con Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como “La Barbie”, e incluso se señala que Issabela Camile y Priscila, esposa del narcotraficante, eran grandes amigas.

EC