:)

Política

Arturo Herrera da positivo a Covid

El titular de la Secretaría de Hacienda estuvo hace tres días con el presidente López Obrador

Publicado

on

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, dio a conocer que tras realizarse una prueba de coronavirus dio positivo.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario informó que al momento tiene síntomas menores, pero se mantendrá en cuarentena a fin de evitar más contagios.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, se lee.

Arturo Herrera estuvo el pasado 22 de junio presente en una reunión junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando se anunciaron cambios en la subsecretaría de Gobernación y el Banco del Bienestar.

De igual forma el pasado 18 de junio Herrera fue de gira con el Presidente al estado de Hidalgo, en donde también estuvieron presentes Esteban Moctezuma y el gobernador Omar Fayad, recién recuperado del virus.

El caso de Arturo Herrera se suma a los contagios de miembros del gabinete de López Obrador en donde también figuraron la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval; el director del IMSS, Zoé Robledo; el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta; Roberto Velasco de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El pasado 19 de junio, durante una reunión virtual, el funcionario estornudó y señaló que tenía “una alergia”. “No es Covid”, agregó.

AT

Publicidad
Publicidad