:)

Política

Asume Pancho Domínguez presidencia de GOAN

A un año de su creación, será sucesor de Martín Orozco

Publicado

on

pancho domínguez goan

Francisco “Pancho” Domínguez, gobernador del estado de Querétaro, fue elegido para asumir la presidencia de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

A un año de la fundación de la asociación que reúne a los mandatarios estatales que forman parte del Partido Acción Nacional (PAN), la GOAN señaló que se eligió a Domínguez Servién para presidirla apostando por “un mejor federalismo, para que desde los estados se impulse la recuperación de México”.

Asimismo, la organización agradeció a Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, por su excelente gestión al frente de esta durante su primer año.

Por su parte, “Pancho” Domínguez aseguró que asumir el cargo representaba una gran responsabilidad y un gran honor para él.

Con el hashtag “Sí hay de otra”, señaló que, mediante la coordinación se seguirá impulsando un país equitativo en la distribución de recursos y oportunidades.

Tras el nombramiento, colegas de Francisco Domínguez mostraron su apoyo al funcionario y reconocieron la labor de Martí Orozco durante su periodo al frente.

Así lo hizo el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri González, quien aseguró que Domínguez dirigirá el GOAN con talento, seriedad y responsabilidad.

Por su parte, Orozco comentó que entregaba la batuta del cargo satisfecho por los logros que se lograron, destacando los que se dieron en materia de salud:

Francisco Cabeza de Vaca, mandatario de Tamaulipas, quien participó en la reunión de este 11 de julio de manera virtual, felicitó a su amigo y reconoció la labor de su predecesor.

EC

Publicidad
Publicidad