Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Atención a heridos, prioridad: AMLO

Anunció que a las 6 de la tarde se dará a conocer más información acerca del accidente, por lo que habrá otra conferencia de prensa…

AMLO en conferencia de prensa sobre Tlahuelilpan
Foto: Andrea Murcia/CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la prioridad del gobierno será atender a los heridos por la explosión registrada en Tlahuelilpan, Hidalgo, la tarde de este viernes.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo aseguró que se dará la información de manera oportuna y clara para no ocultar nada acerca del incidente registrado en una toma clandestina.

Por su parte, el secretario de defensa, Luis Cresencio Sandoval, informó por su cuenta de Twitter que hay dos personas que son atendidas por quemaduras graves en el Hospital Central Militar, ubicado en la Ciudad de México

Asimismo, López Obrador señaló que esta traedia puede darse en cualquier punto de la red de ductos por donde se distribuye el combustible, y que “por suerte” no se han registrado más tragedias de esta magnitud.

Además, anunció que a las seis de la tarde se dará otra conferencia de prensa para oferecer más información acerca de la explosión del ducto en el municipio de Tlahuelilpan.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, el fiscal general de la república, Alejandro Gertz Manero, la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, el secretario de defensa nacional, Luis Cresencio Sandoval, el secretario de marina, Rafael Ojeda y el secretario de seguridad y protección ciudadana, Alfonso Durazo.

FI

ES DE INTERÉS |

Tras explosión en ducto, AMLO llega a Tlahuelilpan