:)

Política

Aureoles y Astudillo mandan carta a AMLO

Los gobernadores de Michoacán y Guerrero buscan que no excluya al Puerto Lázaro Cárdenas del modelo de desarrollo

Publicado

on

Los gobernadores de Michoacán y Guerrero, Silvano Aureoles y Héctor Astudillo, respectivamente, enviaron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que no excluya al Puerto de Lázaro Cárdenas del modelo de desarrollo económico.

“Le solicitamos al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tenga a bien apoyar este modelo de incentivos para el desarrollo económico de la Región de Balsas”, precisó Aureoles en un comunicado.

De acuerdo con el gobernador, el puerto de Lázaro Cárdenas debería ser considerado como el Puerto de México ante los beneficios que proporciona.

“Es la entrada al desarrollo de las economías más potentes del mundo, ahí está la mejor posibilidad de desarrollo y crecimiento”, dijo.

Asimismo, insistió en que los estados de Michoacán y Guerrero deben ser tomados en cuenta y ser parte del desarrollo social y económico de México.

Astudillo también se pronunció a favor de detonar el potencial de la Región del Balsas, donde Guerrero cuenta con una amplia superficie territorial para que se instale un corredor industrial que conecte al Pacífico y a la Ciudad de México.

Con información de El Universal| DE

ES DE INTERÉS|

GOAN hace frente a primer informe de AMLO

Publicidad
Publicidad