:)

Política

Baby Shower fue con invitados virtuales, aclara Miguel Torruco

El hijo del secretario de Turismo aseguró que han estado más de 2 meses en cuarentena

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Miguel Torruco Garza, hijo del titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, aclaró que el Baby Shower que realizó junto a su esposa Chantal Torres fue con invitados virtuales por lo que consideró como ‘Fake News‘ los señalamientos de violación de las medidas de sanidad ante el Covid-19.

“Como todos sabemos la familia es lo más importante. Ha principios de este año tan difícil para la humanidad, una buena noticia llegó a nuestra familia, la llegada de nuestra primera hija”, expresó.

Por medio de un video compartido a través de sus redes sociales, el hijo del secretario de Turismo explicó que durante el Baby Shower sólo se invitó a amigos y familiares “de manera virtual” por lo que es imposible que hayan violado las medidas sanitarias ante el coronavirus.

“El pasado jueves 28 de mayo, le organizamos un Baby Shower a mi esposa Chantal invitando a nuestros amigos y familiares de una manera virtual, a través de la plataforma Zoom para celebrar en el jardín de la casa la próxima llegada de nuestra hija”, aseguró.

Continúa leyendo: En plena pandemia, hijo de Miguel Torruco organiza Baby shower

En ese sentido, aclaró que quienes participaron físicamente en la reunión son las mismas personas de la familia que han permanecido en aislamiento voluntario en dicho domicilio durante los últimos dos meses, en cumplimento de las medidas de prevención impuestas por la Secretaría de Salud.

“Debido a la pandemia por la que actualmente pasa la humanidad y sobretodo el embarazo de mi esposa decidimos aislarnos en cuarentena desde hace más de dos meses en familia”.

En ese sentido aseguró que ni siquiera fueron 10 invitados presenciales a la celebración sino solo seis, mismos miembros de su familia que han estado en aislamiento total junto con ellos.

El pasado viernes 29 de mayo, comenzaron a circular fotografías y videos de las propias historias de Instagram de Chantal, futura madre de Ema en donde se ve a un grupo de personas festejando la llegada de su nueva bebé.

| QT

Publicidad
Publicidad