:)

Política

Barbosa aclara quién es la mujer de su polémica foto

La imagen de su campaña causó revuelo al pensar que podría tratarse de Martha Erika Alonso

Publicado

on

Miguel Barbosa foto

El candidato de Juntos Haremos Historia por la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, salió a defenderse luego de la polémica que causara una foto utilizada en campaña en donde, se decía, aludía a gobernadora fallecida Martha Érika Alonso.

A través de sus redes sociales, Barbosa acotó que la mujer que aparece en su imagen promocional es Kennya Martínez Ortega, a quien identificó como una compañera de lucha.

Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kennya Martínez Ortega. #AbrazosNoTuitazos”, escribió el contendiente.

El martes por la tarde políticos y usuarios en general de redes sociales criticaron al morenista por utilizar una imagen en donde supuestamente abrazaba a la gobernadora con un fondo en donde parecía ser el cielo.

Esta es la segunda vez que Miguel Barbosa compite por la gubernatura, esto luego de que la primera vez le ganara la panista Martha Erika Alonso, quien falleció junto con su esposo, Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre en un accidente de helicóptero.

Noticias en la mira | AT

 

ES DE INTERÉS |