:)

Política

Barbosa celebra virtual triunfo en Zócalo de Puebla

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” asegura que buscará la unidad

Publicado

on

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en su gobierno buscará la unidad, por lo que llamó a los partidos políticos a evitar los “sectarismos”.

“Hay que ser inteligentes, cuidado con los sectarismos, vamos a construir un gobierno de identidad, donde los cargos estén ocupados por personas que emerjan de este movimiento”, expresó.

En un evento con simpatizantes en el zócalo de Puebla, Barbosa Huerta aseguró que buscará ganar la confianza de los ciudadanos desde el ejercicio del poder.

“Tenemos que buscar a aquellos que tienen un profunda desconfianza sobre el ejercicio del poder, a ellos que no están creyendo en el ejercicio del poder por culpa de muchos gobiernos”, señaló.

https://twitter.com/yeidckol/status/1135398113886257152

“Mi gobierno será evaluado en las siguientes elecciones. Yo soy un integrante de Morena, pero mi gobierno no será de ningún partido”, aseguró.

Tras la jornada electoral de este domingo, las encuestas de salida así como el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE) favorecieron a Barbosa Huerta en la contienda por la gubernatura.