Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Barbosa va por segunda impugnación contra Alonso

Detalló que no han recibido notificación formal y cuando esta ocurra dispondrán de cuatro días hábiles para apelar…

Barbosa va por segunda impugnación contra Alonso
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Tras la ratificación del Tribunal Electoral del Estado de Puebla que le dio el triunfo a la candidata del Frente, Martha Erika Alonso, el ex candidato de Morena, Miguel Barbosa anunció que buscará una impugnación a la sentencia.

Barbosa, detalló que no han recibido notificación formal y cuando esta ocurra dispondrán de cuatro días hábiles para apelar.

A través de su cuenta de Twitter el ex candidato de Morena señaló: “Para nosotros lo que ayer decidió el Tribunal Local, y del que no hemos sido notificados oficialmente, es un trámite más, no estamos sorprendidos. Es un paso más de camino a la anulación de la elección”.

El día de ayer los magistrados validaron la constancia de mayoría, pese a la anulación en 59 casillas, asimismo, determinaron que las impugnaciones de Morena y su candidato son infundadas.

Por su parte Barbosa reiteró que “tenemos el tiempo que la ley marca para impugnar 4 días hábiles y después el tiempo necesario para que la Sala Superior del Tribunal se pronuncie y estamos seguros de que se pronunciará por la anulación”.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

Tribunal ratifica triunfo de Alonso en Puebla