Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Barbosa tiene las manos manchadas de sangre: Martha Hidalgo

La madre de Martha Érika Alonso envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador …

Foto: Especial

La madre de Martha Érika Alonso, Martha Hidalgo, aseveró en una carta enviada al presidente Andrés Manuel López Obrador que el precandidato de Morena para la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, “tiene las manos manchadas de sangre”.

La familiar de la gobernadora, fallecida consideró “inadmisible y moralmente inaceptable” que Barbosa Huerta aspire al cargo que le ganó su hija en las pasadas elecciones: “¿Cómo es posible que su partido, Morena, promueva a quien generó odio y enfrentamiento entre los poblanos?”, se lee.

De igual forma, Martha Hidalgo exigió que se dé a conocer la información sobre el accidente en el que también murió su yerno, el senador Rafael Moreno Valle; al tiempo que cuestiona a López Obrador sobre “¿a quién pretende proteger?”.

En la misiva también reprueba la actuación de Barbosa, a quien acusó de burlarse de lo sucedido y lucrar con la imagen de Martha Érika Alonso al decir que “casualmente, un día antes del anuncio de la reserva de la información sobre lo que pasó, fue el destino, la fatalidad o fuerzas que no podemos explicar, las que provocaron la muerte de la gobernadora de Puebla”.

La carta también está dirigida a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y a la dirigente de Morena, Yeidkol Polevnsky.

La mañana de este jueves la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reveló los audios de comunicación que hubo entre la Torre de Control y el helicóptero siniestrado el pasado 24 de diciembre.

De acuerdo con los funcionarios, hubo al menos 11 intentos de comunicación con el piloto que transportaba a Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle; asimismo, la nave salió de la casa del empresario José Chedraui.

 

ES DE INTERÉS |

SCT revela audios de helicóptero siniestrado en Puebla