:)

Política

Barrales y Zepeda se fueron desde hace mucho: Mancera

Aseguró que es parte del proceso de depuración del PRD

Publicado

on

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, aseguro que la salida de Alejandra Barrales y Juan Zepeda es parte del proceso de depuración del partido, además de afirmar que se fueron desde hace mucho tiempo.

“El PRD está teniendo un proceso de depuración, quienes quieren estar con él y en él, ahí están conformándolo y quienes están buscando otros horizontes también están en su derecho y que les vaya bien”, explicó.

Macera precisó que la salida de Zepeda no pone en riesgo la bancada del partido en el Senado, misma que se quedará solo con tres integrantes.

A través de su cuenta de Twitter el senador les deseó suerte a Barrales y Zepeda en sus proyectos, “estoy seguro que seguirán impulsando un México democrático, crítico y plural en beneficio de la gente”, precisó.

Por su parte la coordinadora del partido en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez, coincidió que ambos políticos ya se habían marchado del partido desde hace mucho tiempo.

“Hoy han presentado su renuncia y seguramente en los próximos días anunciarán que estarán en algún otro partido político”, dijo.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Alejandra Barrales y Juan Zepeda renuncian al PRD

Publicidad
Publicidad