Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Bartlett me ayuda a combatir corrupción: AMLO

López Obrador aseguró que se siente satisfecho con el trabajo que ha realizado el titular de la CFE…

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se siente satisfecho con el trabajo que ha realizado el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, pues aseguró que le ha ayudado a eliminar la corrupción en la empresa del Estado.

“Los conservadores, los que se dedicaron a saquear ahora son opositores y están queriendo confundir con el propósito de enrarecer el ambiente, hacer creer que todos somos iguales cuando no es así”, dijo el mandatario.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, Bartlett reiteró que es falso el reportaje en el que se le acusa de 25 propiedades -23 casas y dos terrenos- con un valor superior a los 800 millones de pesos, mismos que no habría declarado.

Sin embargo, agradeció que la Secretaría de la Función Pública (SFP) que lo investigue porque todo su patrimonio es transparente. Además, dijo que dará toda la información que se le solicite.

“Aprecio que la Función Pública inicie la investigación porque mis datos son correctos, el reportaje es falso. Se me atribuyen propiedades que no son mías”, aclaró.

Además, expuso que toda su vida ha estado en el servicio al gobierno mexicano, siempre ha manejado recursos y nunca se le ha acusado de corrupción.

(Con información de Político MX). AT

 

ES DE INTERÉS |

CFE y Fermaca llegan a acuerdo por gasoductos