:)

Política

Batres presenta queja por elección en Senado

La Comisión de Honor y Justicia tendrá que dar resolución antes del 1 de septiembre

Publicado

on

Luego de que los senadores eligieran a Mónica Fernández como la nueva presidenta de la Mesa Directiva, el actual presidente, Martí Batres, ha presentado ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena una queja por el proceso interno.

El aún presidente de la Mesa Directiva ha dicho que confía en el Consejo de Honor y que acatará lo que determinen.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario escribió: “Hoy por la mañana presenté ante la @CNHJ_Morena queja contra el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena en el Senado en el que supuestamente se determinaron sus propuestas hacia la integración de la Mesa Directiva del Senado de la República”.

En días previos el senador había dicho que esta queja sería importante para la vida democrática y ordenada de Morena en todos los ámbitos.

La Comisión de Honor y Justicia tendrá que resolver antes del 1 de septiembre, pues la propuesta de que Mónica Fernández presida la Mesa Directiva del Senado será votada por el pleno en sesión preparatoria citada para el 31 de agosto, donde todas las fuerzas políticas representadas en esta soberanía participarán.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

AMLO llama a Calderón “comandante Borolas”

Publicidad
Publicidad