:)

Política

Beisbol, “el rey de los deportes”, dice AMLO a comisionado de NFL

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en Palacio Nacional a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL en Estados Unidos, esto, apenas unas horas antes del encuentro de este lunes entre Chiefs contra Chargers en el Estadio Azteca.

Mientras el comisionado le obsequió al mandatario un balón de futbol americano, López Obrador le presumió su pelota de beisbol que le dio Mariano Rivera, momento que aprovechó para decir que “a pesar de que el futbol americano es un gran deporte, el beisbol sigue siendo el rey”.

“Él es el alto comisionado del futbol americano en Estados Unidos, me trae este balón y yo le estoy mostrando con mucho orgullo esta pelota de beisbol que me mandó Mariano Rivera ayer, el mejor relevista para mi gusto de Grandes Ligas de Panamá”, explicó AMLO en un video publicado en sus redes sociales.

Previo a su reunión con López Obrador, Roger Goodell visitó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien agradeció las facilidades para las estancias de los jugadores de ambos equipos, así como los dispositivos de seguridad que e han implementado desde su llegada a la capital.

Con el juego entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers, la NFL regresa a México tras dos años de ausencia.

Publicidad
Publicidad