Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Gabinete pambolero acompañará a Blanco

Señaló que su equipo estará conformado "con gente trabajadora, honesta y preparada"…

Gabinete pambolero acompañará a Blanco en la cancha
Foto especial

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, integró en su gabinete a exfutbolistas con los que compartió las canchas durante su carrera.

A través de su cuenta del Twitter Blanco señaló que su equipo estará conformado “con gente trabajadora, honesta y preparada”.

Dentro de la alineación del ahora gobernador se encuentran  Germán Villa e Isaac Terrazas, ambos examericanistas, además del exárbitro Gilberto Alcalá, este nativo del estado morelense.

Villa fue nombrado Director del Instituto de Deporte del estado, mientras que Terrazas fungirá como  titular del Fideicomiso del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

A la cancha se sumará como vocero oficial a quien fuera jefe de prensa del América y durante algún tiempo la voz oficial del Estadio Azteca, Francisco Reyes.

Tras rendir toma de protesta como nuevo gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco dio a conocer los nombres de la gente que le apoyará y afirmó que defenderá a Morelos como defendió la playera del Tri: “Trabajaré por la entidad como defendí la camiseta de la Selección Mexicana”.

ES DE INTERÉS|

Defenderé Morelos, como defendí la camiseta de la Selección: Cuauhtémoc Blanco