:)

Política

Boletos para rifa estarán disponibles el 9 de marzo, dice AMLO al comprar su “cachito”

Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional indicó el sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes 9 de marzo, iniciará la venta de “cachitos” para la rifa del avión presidencial y señaló que será una “vacuna preventiva” para que no se vuelva a hacer en el país una compra “faraónica“.

Durante la conferencia de prensa matutina, Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional informó a su vez que ya inicio la distribución de los boletos para la rifa del avión presidencial los cuales habrá seis millones y tendrán un costo de 500 pesos cada uno.

Asimismo, detalló que la venta comenzará partir del próximo 9 de marzo a las 9:00 horas.

Vista delantera “cachito” del Avión Presidencial

En ese sentido, el mandatario federal hizo la primera compra de un “cachito” y comentó que con un solo boleto es posible ganar 20 millones de pesos.

Vamos a organizar visitas para que vaya la gente, esta es una buena vacuna preventiva a ver quién se va a atrever a hacer algo así otra vez”, aseguró, tras pagar con un  billete de 500 pesos su respectivo ‘cachito’.

En ese sentido, Prieto Oretaga, indicó que el sorteo para la rifa del avión presidencial se realizará el próximo 15 de septiembre del 2020 y tendrá 100 premios de 20 millones cada uno.

Vista trasera “cachito” del avión presidencial

Luego de comprar su “cachito” López Obrador señaló que en caso de sacarse uno de los premios de 20 millones lo donara a los jóvenes para que puedan tener becas mientras estudian.

Va a ser para becas, aunque son puros ceros en una de esas me saco la lotería”, comentó.

| QT

Publicidad
Publicidad