:)

Política

“A veces coincido con Trump”, asegura ‘El Bronco’ en tema migratorio

El gobernador de Nuevo León aseguró que los migrantes podrían convertirse en un problema de seguridad

Publicado

on

Bronco coincide con Trump

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, aseguró que a veces coincide con Donald Tump en que aceptar a los migrantes centroamericanos podría implicar el quitar oportunidades a los mexicanos y un grave problema de seguridad.

A veces coincido con Trump, creo que cuando damos demasiadas libertades la gente hace lo que le da la gana, les quitamos también oportunidades a los de aquí, es responsabilidad nuestra, si nos sobra con mucho gusto, pero si nos falta, no”, apuntó.

Además, aseguró que el no saber la identidad de las personas migrantes que están ingresando al país pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos: “podemos decirles sí, ándale, pásale tantito y órale, dale vuelo”, precisó.

Por otro lado, el excandidato presidencial aseveró que su estado no cuenta con los recursos y la infraestructura para recibir a los migrantes de la caravana y detalló que si son migrantes legales podrán permanecer en albergues, de lo contrario tendrían que aplicar la ley y “serían deportados a sus países de origen”.

(Con información de Político MX). / AT

 

ES DE INTERÉS |

El Bronco se defiende: “No hice trampa”

Publicaciones relacionadas