:)

Política

Fiscalía imputa a Collado por defraudación fiscal

La defensa solicitó la duplicidad del término

Publicado

on

Collado defraudación fiscal

Este domingo el abogado Juan Collado fue imputado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de defraudación fiscal equiparada por 36 millones de pesos.

La defensa de Collado solicitó al juez de control del Reclusorio Norte la duplicidad del término constitucional, con lo que la situación jurídica del abogado se resolverá el próximo viernes.

La audiencia de Collado estaba programada originalmente para el 26 de agosto, sin embargo, su defensa solicitó más tiempo debido a que desconocía el contenido de los expedientes de la carpeta de investigación.

De acuerdo con el diario Reforma, a las 10:00 horas el abogado de Collado, Javier López arribó a los juzgados para la audiencia, la cual se llevó a cabo a puerta cerrada.

LEE TAMBIÉN: Juan Collado es imputado por posible tráfico de influencias

Asimismo, los informes señalan que la Fiscalía imputará formalmente al abogado por la defraudación fiscal de 36 millones de pesos correspondientes al ejercicio de 2015.

Esta es la tercera causa penal en su contra, anteriormente fue vinculado a proceso por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

DE

Publicidad
Publicidad