:)

Política

Caen siete presuntos implicados de caso LeBarón

La identidad de cuatro de los detenidos se revelará en otro momento

Publicado

on

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención de siete personas presuntamente implicadas en el caso del asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón ocurridos el 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

La Fiscalía detalló que el jueves pasado un juez federal de control en Almoloya de Juárez, Edomex, concedió al Ministerio Público órdenes de aprehensión contra Fidel “V”, Juan Carlos “V” y Javier “C” por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

LEE TAMBIÉN: Fijan fecha para reunión entre AMLO y familia LeBarón

En un comunicado, también se explicó que a estas personas se les dictó prisión preventiva oficiosa y, luego que su defensa solicitó la duplicidad del término, el juez dictó auto de vinculación a proceso y brindó un periodo de cuatro meses para la realización de la investigación complementaria.

Respecto a los otros cuatro detenidos, la Fiscalía informó que por razones de debido proceso sus identidades se darán a conocer en otro momento.

“Otras cuatro personas se encuentran bajo la medida cautelar de arraigo, presuntamente vinculadas a los hechos que nos ocupan”, detalló.

Con información de Notimex / JH