Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Calderón critica a AMLO por compartir mensaje religioso

El miércoles pasado, el presidente López Obrador informó que tomaría unos días de descanso por la conmemoración de la Semana Santa…

calderon critica amlo
cuartoscuro

El exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, criticó a través de su cuenta de Twitter al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador por compartir un mensaje con contenido religioso.

Lo anterior, luego de que el mandatario, en el marco del Viernes Santo, compartiera por la mañana una frase en donde parafraseó un pasaje bíblico: “bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón.”

A lo que el panista le contestó, señalando el artículo 87 constitucional, en donde se hace protesta de no mezclar el estado laico con la religión.


“Art. 87 Const: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen…”  México votó por un Presidente, que cumpla la ley. No mezclar: Mateo 22,21: ‘Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios’”, señaló en su tuit Felipe Calderón.

El miércoles pasado, el presidente López Obrador, informó que tomaría unos días de descanso por la conmemoración de la Semana Santa.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

CNDH advierte que memorándum de AMLO vulnera derechos de niños