Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Critica Calderón dictamen de Durazo por accidente de Puebla

La SCT afirmó que no se encontraron anomalías en las turbinas del helicóptero en el viajaban Alonso y Moreno Valle…

Calderón-Durazo
Foto por: Cuartoscuro

Luego de que se diera a conocer que las turbinas del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafel Moreno Valle se encontraban en buen estado, Felipe Calderón criticó que a pocas horas del accidente el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmara que fue por una falla mecánica.

A través de su cuenta de Twitter el expresidente publicó “De dónde habrá sacado el Secretario Durazo que el accidente fue por una “falla mecánica”, a escasas horas de ocurrido? Ahora dice el SCT Jiménez Espriú: ¿En buen estado turbinas del helicóptero en el que viajaba Martha Erika Alonso?”.

Esto luego de que el secretario de Comunicaciones y Transportes revelara que los dictámenes de expertos internacionales descartaron que las turbinas del helicóptero donde murieron Alonso y Moreno Valle estuvieran dañadas.

Sin embargo, el secretario de Seguridad había afirmado que el accidente en Puebla se debía una posible falla mecánica en el helicóptero, por lo que Calderón salió contra Durazo.

Asimismo, se espera que en un máximo de tres meses concluyan los estudios de todas las partes del helicóptero para determinar la causa del accidente.

(Con información de Político.mx) DE

ES DE INTERÉS|

Descartan daño en turbinas de helicóptero accidentado en Puebla