:)

Política

Calderón, invitado especial del príncipe Alberto en el Gran Premio de la F1

Guardan una estrecha relación por temas ambientales, dijo

Publicado

on

felipe calderón gran premio f1 príncipe alberto

El expresidente Felipe Calderón fue invitado especial del mismísimo príncipe Alberto de Mónaco para el Gran Premio de la Fórmula 1.

Fue mediante su cuenta de Twitter que el exmandatario agradeció la invitación del noble al lanzamiento del “Grace Influential Impact Award with F1” (un premio ambiental para los equipos de @F1).

Calderón argumentó que su visita al Gran Premio se explica porque:

“Su Alteza preside la Comisión Ambiental del @iocmedia con la que tenemos estrecha colaboración”.

Lee | Sólo AMLO es responsable del aumento en la violencia: Lilly Téllez

En el año 2011 cuando era presidente, Calderón recibió al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en un evento en Los Pinos y años después en 2013 también acudió al GP de Mónaco, en donde visitó la zona de pits de la escudería Sauber, entonces equipo de ‘Checo’. Se sabe que el exmandatario es un aficionado frecuente a estas carreras.

Felipe Calderón reviró a la diputada Patricia Armendariz por la presunta destrucción de los ecosistema en la construcción de la refinería Dos Bocas y el Tren Maya. La también empresaria compartió una fotografía desde Houston, donde resaltó como los ciudadanos han creado un ambiente urbano que respeta la naturaleza. 

Calderón compartió esta publicación, como crítica al partido al que pertenece Patricia Armendariz y al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la construcción de las megaobras. 

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

EC